Los Alcarrizos.- Dirigentes comunitarios, líderes religiosos, políticos y otras personalidades sostuvieron un encuentro con Pedro Sing, director de Hemocentro Nacional y José Alfaro director del Hospital Dr. Vinicio Calventi.
El encuentro de acuerdo al aspirante a regidor del PRM, Daniel Núñez y otros líderes comunitarios, es con la finalidad de fortalecer a través del club de donantes de sangre y el banco de sangre del Hospital Vinicio Calventi.
Para el doctor Alfaro este ha sido una de las dificultades existentes para las personas poder realizar el proceso de donación de sangre.
Lee también: La sangre: un tejido vital que debemos cuidar

“Ahora nos sentimos más que satisfechos con el gran apoyo del doctor Pedro Sing, que nos estimula a seguir fortaleciendo el Club de donantes de sangre”, manifestó.
De igual forma agradeció a los comunitarios de Los Alcarrizos y sectores aledaños, quienes se viene a sumar y dar su apoyo al club de donantes de sangre.
Alfaro señaló que donar sangre es sumamente importante debido a que ayuda a salvar vidas, aumenta la capacidad pulmonar, los niveles de oxigenación en todos los tejidos y además previene daños circulatorios e infarto.