Cójanlo Página Dos

Cosas que se ven

Cosas que se ven

Aquí se están viendo cosas que además de demandar una seguridad más estricta se prestan a reflexión sobre la realidad dominicana.

La delincuencia cobra más terreno con acciones inauditas. Lo ocurrido en el corredor de la Charles de Gaulle, donde un pasajero apuñaló el chofer de un autobús para correr con el dinero que poseía, merece atención.

El asaltante no parecía muy cuerdo pues antes de correr se puso a escarbar en un zafacón.

Pero como él son muchos los que están en las calles, fomentando con sus acciones el pánico en la población. El caso puede parecer aislado, pero no deja de llamar la atención. A pesar del malestar que ha creado la violencia en todos los estamentos sociales y en que son frecuentes acciones inverosímiles, el autobús carecía de seguridad.

Sin ir muy lejos hace apenas unos días que unos asaltantes penetraron a un autobús cargado de empleados de una zona franca de Santiago y los despojaron a todos de sus pertenencias.

Son casos que ratifican que en la batalla contra la criminalidad y la delincuencia las autoridades tienen que tomar todas las previsiones, sin descuidarse siquiera un ápice.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos