Página Dos Polibroma

¿Demandará Hubieres a Marte?

¿Demandará Hubieres a Marte?

Antonio Marte y Juan Hubieres

El senador Antonio Marte emplazó a Juan Hubieres a que lo demande por la supuesta corrupción que denunció en los corredores. ¿Lo hará?

Para el presidente de Fenatrano, los corredores, tan bien recibidos por los usuarios, son “el nuevo peaje sombra”. Su reto es demostrarlo. ¿Verdad?

Juan Manuel Méndez, director del COE, fue objeto de comentarios por supuesta renuncia del organismo. ¿Será que había algún interés?

Cada vez que un recluso escapa de prisión, como el caso de Josué Domínguez de Najayo, queda la duda de si escapó o lo dejaron escapar.

Si es verdad que fue torturado en la cárcel de Ocoa el caso del recluso Juan Carlos Custodio complica más a la Policía. ¿O no es así?

Se asegura que Danilo Medina saldrá a la calle para frenar le emigración de peledeístas a Fuerza del Pueblo. ¿Habrá algo de eso?

El FMI pronostica que el déficit fiscal de este año aquí no excederá del 2.7% del PIB. Si es así, sería un acontecimiento. ¿De acuerdo?

Por cierto, se asegura que si los funcionarios no dan la cara sería muy difícil encontrar quién lo haga. Ni su estructura de comunicación. ¿Qué les parece?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos