Actualidad

Depositan ofrenda floral en honor hermanas Mirabal

Depositan ofrenda floral en honor  hermanas Mirabal

Santo Domingo. – Mujeres del Partido País Posible (PPP) condenaron este jueves todo tipo de violencia contra la mujer, e hicieron un llamado de reflexión a la sociedad dominicana, sobre este flagelo que golpea a la familia.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Partido País Posible depositó una ofrenda floral en la plaza  Hermanas Mirabal, ubicada en el Distrito Nacional, para honrar a las heroínas.

Las posibilistas vistieron de negro, y con flor en mano, dijeron que seguirán trabajando para contribuir con acciones que erradiquen la violencia contra la mujer, que también afecta cada a año a cientos de niños y niñas, muchos de los cuales quedan en la orfandad.

Querrás leer: Ven excluir causales es violencia contra mujer

En ese sentido, revelaron que la organización política trabaja para impulsar liderazgo femenino dentro de la institución. Muchas mujeres ocupan  posiciones de liderazgo, por lo que las ha colocado en el centro de sus políticas.

Durante el pasado Congreso María Trinidad Sánchez, en honor a esta mártir, el PPP sometió varias iniciativas en procura de reafirmar su compromiso en favor de la mujer dominicana, como ente de acción, liderazgo y empoderamiento.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos