Actualidad Política

Destacan unidad PLD SDE; ve Luis Alberto sólido posicionamiento

Destacan unidad PLD SDE; ve Luis Alberto sólido posicionamiento

Santo Domingo Este.-Florange Cuevas, coordinador general de la campaña de Luis Alberto Tejeda, candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este, afirmó que el aspirante será el próximo alcalde de esa demarcación, destacando que no es un candidato impuesto sino fruto de la democracia que impera en esa organización Política.

Florange Cuevas, presidente de la circunscripción No. 1, precisó que Luis Alberto no es un hombre que vive con rodeos y que su objetivo es claro «rescatar el municipio».

«Vamos a ganar las elecciones porque somos un partido monoliticamente unido y en armonía y porque tenemos un candidato que no es el producto de la imposición, sino es el producto de la concertacion de todos los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana», dijo el coordinador general de la campaña de Luis Alberto Tejeda.

Leer: Luis Alberto asegura SDE será potencial turístico en su gestión

Resaltó que los municipes de la Zona Oriental escogieron desde ya a Luis Alberto para que sea su síndico y dirija los destinos de Santo Domingo Este “porque es un hombre cercano a la gente”, destacó Cuevas.

Agregó además que Luis Alberto no tiene doble agenda ni doble vida, alegando que lo único que ha hecho es trabajar y aportar a la sociedad.

En ese tenor, hizo un llamado a los dirigentes de SDE para que salgan a las calles a trabajar «sin miedo» por el compañero Luis Alberto.

«Tenemos que cumplir con el municipio y salir a rescatarlo Luis Alberto se ha preparado para eso, ganaremos en febrero y ganaremos en mayo con Abel Martínez «, indicó

Asimismo destacó la armonía y la transparencia en el proceso de la elección de los candidatos y candidatas a regidores al tiempo que manifestó que sea quien sea el ganador la unidad en el partido debe prevalecer.

En sus declaraciones aprovechó para felicitar el buen comportamiento y participación de los dirigentes en la Asamblea de Delegados celebrada el pasado domingo en la Circunscripción número 1 de SDE.

El Nacional

La Voz de Todos