Actualidad Gobierno Videos

Director CAASD culpa desaprensivos robos tapas de alcantarillas

Director CAASD culpa desaprensivos robos tapas de alcantarillas

Felipe "Fellito" Subervi, director CAASD, durante el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio. / El Nacional / Jorge González

Santo Domingo.- El director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe “Fellito” Suberví , admitió este miércoles que las tapas de los alcantarillas en el Gran Santo Domingo son robadas por desaprensivos, y culpó a la población de ese problema y no al Gobierno.

https://dai.ly/x89bmrg

“No es un problema de dejadez de las instituciones del Estado, es un problema de la ciudadanía. Puedo justificar gestiones en gobiernos anteriores y en este, que se esfuerzan por tapar las alcantarillas, pero siempre se las llevan”, dijo el director de la CAASD.

Al participar en almuerzo Semanal del Grupo Corripio el funcionario explicó que han buscado todas las alternativas de poner tapas de diferentes materiales pero sin importar de que tipo sean las tapas al final se la roban.

También te puede interesar: CAASD dice construye 40 kilómetros de cañadas

“Hemos buscado todas las alternativas de poner tapas, si las pones de hierro se la roban, la deshuesan y la venden por acero, se han creados de fibra de vidrio y de plásticos, pero el que se la roba no se da cuenta que no le pueden sacar beneficios, las terminan botando”, expresó Suberví.

Invitó a la ciudadanía a tomar conciencia ya que se utilizan los recursos del Estado para solucionar el problema que afectado por años a la población.

Ashley Medrano

Ashley Medrano