¿Qué Pasa? Espectáculos

Dkano: “La paternidad es un compromiso infinito”

Dkano: “La paternidad es un compromiso infinito”

Dkano junto a sus hijas Yalía y Yaimar.

Dkano es rapero y escritor, pero el título que más ama es el de “Papá”, y es que desde que se convirtió en padre, no solo descubrió que el amor es mucho más de lo que se puede expresar con palabras, también se activaron sus poderes de protección y apoyo, que lo transformaron en el super héroe sin capa de sus pequeñas Yalía y Yaimar. 

“Convertirse en padre implica asumir la responsabilidad y estar presente, es el mayor compromiso que un hombre puede asumir. Un compromiso infinito, como sus retos y sacrificios. Un camino de aprendizaje y satisfacción” manifiestó a Que Pasa Héctor Mario Romer, nombre de pila del cantante.

El autor del libro «Papá también puede», que será puesto a circular en  agosto, y que comenzó a escribir hace años cuando nació su hija mayor; afirmó que el amor que siente por sus hijas es indescriptible, y lo que siente al mirarlas es una conjugación del amor, el deber y la plenitud.  

Dkano ama ser papá
Dkano: “La paternidad es un compromiso infinito” 2

Aunque muchos temen no ser el padre que siempre soñaron ser, el artista referente de la música urbana dominicana, asegura que es mejor padre de lo que pensaba, pues hoy en día los padres tienen disponible más información y eso les permite obtener ayuda a tiempo y tomar decisiones adecuadas con respecto a la crianza de sus hijos.

Dkano es un papá que vive en la nueva paternidad, esa en la que los hombres no solo se dedican a llevar el sustento a la familia, también se involucran en la crianza de los pequeños, con el objetivo de ser su mejor guía en el camino y crecimiento para que sean personas de bien en un futuro.  

Shawell Peña

Shawell Peña