¿Qué Pasa?

Dónde vivirán Jennifer López y Alex Rodríguez tras su separación

Dónde vivirán Jennifer López y Alex Rodríguez tras su separación

Tras confirmar su separación Jennifer López y Alex Rodríguez, todo el mundo se pregunta dónde se irán a vivir, pues les sobran imponentes mansiones en Florida, Los Ángeles y Nueva York.

Algunas de estas propiedades fueron adquiridas en común, pero otras las compraron por separado antes de conocerse. Se dice que el ex beisbolista se mudó a una mansión que compró en Coral Gables, Florida, por la que pagó US$5 millones de dólares y está construida entre bellos jardines.

Recientemente Alex se hizo propietario del equipo de la NBA Timberwolves de Minnessota, y hasta el momento no se ha revelado que se mude a ese estado.

Jennifer López por su parte, se encuentra en estos momentos en República Dominicana rodando su nueva película, pero se sabe que ella y sus hijos están viviendo en una mansión ubicada la isla artificial Star Island, en Miami Beach, adquirida por la ex pareja en agosto del año pasado, pagando US$40 millones de dólares.

JLo por su cuenta tiene una enorme mansión en California, en el exclusivo barrio de Bel Air y otra propiedad en Hamptons, Nueva York.

El Nacional