¿Qué Pasa?

El Dicrim investiga accidente de bailarina

El Dicrim investiga accidente de bailarina

Santo Domingo.- La Dirección Central de Investigación (DICRIM) y el Ministerio Público  continúan investigando el accidente donde resultó herida la coreógrafa y bailarina Patricia Ascuasiati.

Una fuente muy cercana a la Policía Nacional,  informó a El Nacional que hasta el momento no se tienen sufucientes detalles sobre el hecho, ya que  no existe ninguna denuncia, por lo que esperan que la  también actriz esté en condiciones para que pueda ofrecer las declaraciones de lo ocurrido.

Ascuasiati, quien se encuentra recluída en el Hospital Plaza de la Salud, está estable dentro de su cuadro, luego  de  haber sido sometida  a varias cirugías.

“A ella le recompusieron toda la parte ósea,  dígase cadera, la tráquea, las clavículas,  el fémur y algo en la espada.  Ella  mantuvo sus signos estables y los  médicos pudieron trabajar sin ningún tipo de contratiempo, por lo que   estaban gratamente satisfecho  y bien impresionado con la fuerza de Patricia  como ser humano”, explicó una fuente de entero crédito a este diario.

En los medios han circulado varias versiones del accidente ocurrido la noche del martes en la autopista Duarte, donde  Patricia  resultó con  varias fracturas y golpes internos tras ser arrollada por un auto manejado por la también bailarina Mary Louise Ventura.

Puedes leer: Patricia Ascuasiati será intervenida por cuarta vez

Mientras que en las redes circula un audio donde Ventura se defiende y dice: “Lo único que yo te puedo decir es que las cosas suceden. No fue culpa mía, era su vehículo y yo hice lo que ella quería que yo hiciera.  Yo estoy vuelta un disparate, Patricia es mi hermana”, se escucha en  la nota de voz.

Lidia Mora

Lidia Mora