¿Qué Pasa?

Patricia Ascuasiati será intervenida por cuarta vez

Patricia Ascuasiati será intervenida por cuarta vez

Patricia Ascuasiati,

Santo Domingo.- La coreógrafa Patricia Ascuasiati, quien fue víctima de un confuso accidente de tránsito ocurrido la noche del martes será intervenida este jueves por cuarta vez.

La afamada artista regresaba a Santo Domingo desde Montedristi junto a la también coreógrafa Marylouise Ventura cuando sufrió el accidente alrededor del kilómetro 40 de la autopista Duarte.

Ascuasiati, quien padece daños en  la pelvis, clavícula, hígado, vejiga, húmero y traquea se encuentra ingresada en el Hospital General Plaza de la Salud, donde fue  operada de emergencia y según una fuente de entero crédito, hoy retorna al quirófano para  una cuarta intervención quirúrgica.

Anoche, a través de  diferentes plataformas digitales, los familiares de la también actriz  solicitaban donantes de sangre O+.

 Ascuasiati se encuentra en cuidados intensivos del referido centro de salud.

Puedes leer: Patricia Ascuasiati sufre grave accidente de tránsito

En las redes sociales circulan  diferentes versiones de los hechos, pero ninguna ha sido confirmada por  las autoridades pertinentes.

Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, al ser consultado al respecto por El Nacional, dijo que hasta el momento están investigando lo sucedido, pero que no tienen ninguna información al respecto.

 “No sabemos si  se ha puesto una denuncia formal sobre el hecho, solo sabemos que fue en Villa Altagracia, y si no se pone una denuncia  es difícil  que podamos intervenir”, dijo Pesqueira.

Lidia Mora

Lidia Mora