Página Dos Pulsaciones

En Los Alcarrizos: Policía en acción

En Los Alcarrizos: Policía en acción

Parientes de fallecidos en espera informaciones.

La presencia de dos agentes de la Policía entre los seis integrantes de una supuesta banda de malhechores abatidos por una patrulla en Los Alcarrizos confirma la necesidad de la reforma y el saneamiento del cuerpo.

Durante el suceso, protagonizado a nombre del orden y la seguridad, ha aflorado el mal concepto que se tiene de los agentes, a propósito de la muerte en el grupo de un parapléjico y de otra persona.

Puedes leer: Policía mata cinco integrantes de la banda Papo Trenzas

Vecinos del barrio Las Mercedes expresaron que el parapléjico Jeffry Bienvenido (Trenzas) había hecho cosas malas, pero que desde hace unos meses estaba retirado del pandillerismo.

Aseguran que la patrulla decidió eliminarlo porque ya no estaba pagando un supuesto peaje por sus operaciones. También el padre de Erick Ramón Pérez (el Mello) aclaró que su hijo no era ningún delincuente y que se había detenido en el grupo a saludar a viejos amigos de infancia.

La Policía dice que los supuestos antisociales pertenecían a la banda denominada “Los Papo Trenzas”, a la cual se le daba seguimiento. El grupo, según la uniformada, se dedicaba a cometer secuestros, actos de tortura, asaltos y otros delitos.

La versión de familiares y vecinos demanda una exhaustiva investigación, para establecer la verdad. Además la presencia de agentes entre las víctimas es para que se acelere el proceso de reforma y depuración de la institución.

El Nacional

La Voz de Todos