¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Ganó batalla legal

Ganó batalla legal

Gwyneth Paltrow ha ganado su batalla judicial por un accidente de esquí en 2016 en una elegante estación de esquí de Utah, después de que un jurado en una sala del tribunal de Park City, decidiera que la actriz no tuvo la culpa del accidente.

Jurado desestima

Un jurado desestimó la demanda de un optometrista jubilado que demandó a Paltrow por las lesiones que sufrió cuando ambos chocaron en una pista para principiantes en la estación de esquí de Deer Valley. La decisión se produce después de ocho días de testimonios en directo en la sala del tribunal. Los abogados de Paltrow y de Terry Sanderson, el hombre de 76 años que la demandó, describieron a sus clientes en los argumentos finales como víctimas agraviadas.

Vuelve a actuar

En medio de la tormenta personal por la infidelidad de su novio, Becky G tiene buenas noticias: es la favorita para protagonizar la serie dramática “Queen of Flow”, que los estudios Westbrook, de Will Smith, está preparando para la televisión.

Ganó batalla legal

También te podría interesar: Ayudó a niños

Conversaciones

Según el sitio Deadline, la cantante de 26 años reveló que está en conversaciones para protagonizar la serie para la plataforma Peacock de NBC. “Queen of Flow” es una adaptación de la telenovela colombiana “La Reina del Flow”, ganadora del premio Emmy 2019. De acuerdo con la publicación, la serie es “un cuento de venganza/drama musical sobre una joven cantautora llamada Yeimi (Becky G), que salta a la fama en el negocio de la música y encuentra un amor infeliz.

Compartían cuenta

Los actores Ben Affleck y Matt Damon se conocen desde hace años cuando estudiaron juntos en una secundaria de Boston. Los intérpretes revelaron que para lograr llegar a Hollywood tuvieron que hacer muchos sacrificios, entre estos, compartir una cuenta de banco.

Confesiones

Damon y Affleck lo confesaron en el podcast del escritor Bill Simmons, informa Infobae. Según los actores, esta era una forma de seguir en el camino juntos; si Damon conseguía un papel y Affleck no o viceversa, ambos podrían verse beneficiados por el dinero del otro. Damon recordó “después de interpretar a Geronimo, pensé, ‘carajo’, probablemente tenía como 35 mil dólares en el banco. Le dije (a Affleck), ‘¡Estamos bien! ¡Estamos bien por un año!’”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación