Si hablamos de la mejor voz o intérprete femenina dominicana para mí esa artista se llama Maridalia Hernández.
Una artista completa y que saca notas sobresalientes en cualquier aspecto musical que se le evalúe.
Un compositor no puede estar más seguro de su composición que en la melodiosa voz de Maridalia, quien cada canción la convierte en una interpretación irrepetible e inigualable.
También se ha encargado de poner en alto nuestra bandera cuando en su momento nos representó en importantes festivales internacionales.
Maridalia ha sido una artista tan grande y determinante que, estando Juan Luis Guerra y 440 en su mejor momento ella decide abandonar la agrupación y emprender su camino como solista.
Pero a pesar de todas las condiciones de artistaza que tiene Maridalia es increíble su ausencia en la industria musical.
También te podría interesar: Generalidades: Nuevo teatro que abrirá sus puertas en Santo Domingo
Aunque algunas emisoras de música romántica siguen sonando sus viejas canciones, a ella se le nota poca presencia en eventos, en los medios de comunicación y hasta en las plataformas digitales.
Creo y entiendo que es oportuno que Maridalia se reúna con su equipo de trabajo y sino lo tiene que arme uno cuanto antes y se pongan a las pilas con el claro objetivo de impulsar su carrera porque un talento como ese no puede estar oculto.
Espero que las palabras que aquí expreso más que causar una posible molestia en ella o en su equipo, ya que algunos artistas y equipos a veces no se le puede aconsejar, esto mejor sea un motivo de despertar y salir a trabajar con más fuerza y ánimo que ayer. Éxitos para ella.