Santo Domingo.- El dirigente perremeísta Guido Gómez Mazara afirmó que “la fecha de Semana Santa es buena para que los funcionarios perremeísta sepan que quien da el poder es el pueblo”.
Asimismo, considera que “es la gente humilde la que tiene la potestad de que hoy puedan disfrutar de buenos sueldos y sentirse como príncipes”.
Sus declaraciones fueron emitidas en un llamado a reflexión en esta Semana Santa, dirigido a los perremeístas en sentido general, pero, sobre todo, a quienes tienen a su cargo las riendas públicas y a los que presiden los cargos más importantes en esa organización política.
Tambien te podria interesar: Confía militancia PRM participará convención
Dicha reflexión busca hacer un llamado por el bienestar de la nación y de la militancia de ese partido.
Gómez Mazara consideró que el actual momento debe servir para que se interiorice el hecho de que se llega a los cargos públicos y se obtiene el ansiado poder político, no para servirse, sino para servir a los demás desde la integridad y en base a los criterios más justos.
Para el dirigente, el discurso que pronunció en su toma de posesión el presidente de Chile, Gabriel Boric, donde llama a los funcionarios a no distanciarse de quienes los eligieron y del pueblo quien es el máximo soberano, debe ser el referente de todo funcionario perremeísta.
“No es verbalizar la democracia y hablar de sus virtudes, no es hablar sobre el cambio, y en la práctica abusar, que todo siga podrido, conculcar derechos, o viles acuerdos de aposento, es hacer como Cristo, y darle a la palabra y a su compromiso, el tratamiento sagrado”, dijo Mazara, quien aspira a presidir la presidencia del PRM.