Actualidad Noticias importante Policial

Indagan pareja esposos simuló asalto y mujer resultó herida

Indagan pareja esposos simuló asalto y mujer resultó herida

San Pedro de Macorís. Un hombre hirió de un balazo a su pareja, presuntamente de manera accidental, tras sufrir una caída cuando se desplazaban a bordo de una pasola en el tramo carretero batey Hoyo del Toro-sector Punta Pescadora, según la Policía.

La institución indicó que la mujer identificada como Isabel Ivelise Kirval (Cheila), de 34 años de edad, resultó herida de bala en una pierna con una pistola que portaba Fernando Vargas Arquimedes, de 33 años.

Señaló que el incidente ocurrió cuando se dirigían a su vivienda en el batey Hoyo del Toro, bajo los efectos del alcohol luego de participar en una fiesta clandestina.

Precisó que investigan a la pareja de esposos y que están bajo custodia para continuar profundizando entorno al caso.
Dijo que Cheila recibe atenciones médicas en el Hospital Regional Docente Doctor Antonio Musa.

Informó que a principio los detenidos inventaron que dos desconocidos a bordo de una motocicleta intentaron despojarlos de su pasola, lo que provocó que les dispararan en la pierna.

«Queremos dejar claro que esa versión de la pareja de esposos es completamente falsa, luego de que nuestros investigadores determinaran que los hechos ocurrieron cuando ambos se cayeron de una pasola y Fernando Vargas de manera accidental le ocasionó un disparo en el muslo izquierdo», precisó.

«Ellos se desplazaban en su pasola embriagados de una fiesta clandestina a su residencia ubicada en el sector Punta Pescadora, nosotros continuamos profundizando las pesquisas», puntualizó la Policía.

«Nosotros estamos profundizando para determinar si existen otros motivos por los cuales Fernando Vargas Arquímedes, de 33 años, le disparó a la joven Ivelise Kirval, (Cheila), de 34 años, quien recibe atenciones médicas», detalló.

Manuel Ozoria