¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Investigan al asistente que entregó el arma a Baldwin

Investigan al asistente que entregó el arma a Baldwin

Investigado

El asistente de dirección David Halls,  quien entregó el arma de utilería en el set de la cinta Rust, a Alec Baldwin, que mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió al director Joel Souza, está siendo investigado por las autoridades.

Dice no sabía

Según registros judiciales, el hombre afirma que no sabía que la pistola de utilería contenía munición real. Le entregó el arma a Baldwin y le dijo al actor que era seguro dispararla.

Sin embargo están surgiendo nuevas afirmaciones y detalles acerca de David Halls, incluida una queja de 2019 en su contra, quien fue despedido de la productora Blumhouse Television en 2019, y no llegó a ser contratado por nadie durante ese tiempo.

Jamie Lynn Spears

No la apoyó

Jamie Lynn Spears, hermana de Britney Spears, dijo que en varias ocasiones la cantante criticó a su familia por  depender económicamente de ella cuando nunca expresaron su apoyo, o incluso la ayudaron a salir de lo que ella llamó “tutela abusiva”.

Rechazan donación

Esta semana Jamie Lynn trató de hacer una  donación a una organización de apoyo para jóvenes con problemas de salud mental y simplemente la institución rechazó su oferta.

La actriz se está preparando para publicar sus memorias “Cosas que debería haber dicho” para enero de 2022, y tiene la intención de hacer una generosa donación de parte de los ingresos a “This Is My Brave”, una institución dedicada a ayudar y concienciar sobre los problemas de salud mental.

Mal recuerdo

Angélica Vale reveló que cuando estuvo en Televisa su relación profesional con la empresa fue tirante y en una ocasión la vetaron y la obligaron de la peor forma a salir de la instalaciones siendo solo una niña, dijo  al comunicador mexicano Yordi Rosado.

Angélica Vale

Vergüenza

 «Llegamos mi abuela (Angélica Ortiz) y yo a Televisa Chapultepec y que nos sacan con policías, a los siete años (que yo tenía)», compartió. «Me acuerdo la vergüenza de ir caminando por los pasillos con dos policías, me acuerdo perfecto.

 Fue pesadilla total porque mi sueño era estar en Televisa; mi sueño era estar en televisión, llegar a hacer una novela algún día era mi sueño dorado», expresó la artista, informa la revista People en Español.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos