Baloncesto Deportes

Jassel Pérez: “Defendimos duro en la zona”

Jassel Pérez: “Defendimos duro en la zona”

Jassel Pérez

El Rafael Barias asfixió la ofensiva del Mauricio Báez y Jassel Pérez condujo a los de Villa Consuelo a empatar la serie final del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

El Barias tuvo un extraordinario segundo parcial anoche, que le bastó para superar 68 por 65 a los mauricianos, e igualar la final a una victoria por bando, a pesar de la reacción de los de Villa Juana en la segunda mitad.

24 Deportes 19 2okkp02
Branden Dawson

“No fue tan difícil ajustar cuando ellos se acercaban, sólo pusimos mayor intensidad a nuestra defensa”, señaló Pérez, quien anotó 21 puntos y tomó seis rebotes.

“Defendimos duro en la zona”, agregó el nativo de San Cristóbal.
Braden Dawson respaldó a Pérez con 15 tantos y 11 rebotes.
El refuerzo estadounidense catalogó el encuentro como grandioso, por haber salido victoriosos.

“Vinimos con la mentalidad de jugar duro para llevarnos la victoria frente a un extraordinario equipo como el Mauricio Báez”, señaló Dawson, quien agregó que hicieron todo lo necesario en los minutos finales para detener a los mauricianos cuando se acercaban en el marcador.

24 Deportes 19 2okkp03
Roberto Tamárez

Mientras que Roberto Tamárez reconoció la responsabilidad que tenía defensivamente para parar a Gerardo Suero.

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.