¿Qué Pasa? Que ¡Que!

La humildad

La humildad

Si algo hay que resaltar de la actriz mexicana Yalitza Aparicio es su inteligencia y humildad. Contó que en una ocasión, después de sus éxitos en el cine, alguien le aconsejó que solo hiciera protagónicos. Ella no hizo caso, porque piensa que el que se estanca no aprende.

Proyectos

Luego de varios meses sin que se supiera de sus proyectos, ahora se publica que además de haber encabezado el elenco de una película y estar una serie próxima a estrenarse, tendrá el rol principal en un capítulo de la nueva temporada de Mujeres asesinas; por ello, habló al respecto. «¿Cuál de los dos? Qué feliz me siento al decir ‘de cuál hablamos’.

La verdad es que cada uno de los proyectos es maravilloso; es una oportunidad de ir aprendiendo diferentes roles», dijo.

Qué tiempos

Estamos en un tiempo interesante en el que todas las metidas de pata son llamados “experimentos sociales” y los proyectos radiales o televisivos que no pegan, inmediatamente pasan a ser “programas de temporada”, que excusas tan perfectas.

La humildad
Musicologo

De experimentos

La mejor excusa de Musicólogo, luego de compartir en sus redes un video en el que besa a ocho mujeres, fue decir que es un experimento social; así como el abogado Pedro Casals, luego de ser golpeado por su esposa en plena vía pública dentro de un vehículo, dio la misma excusa, que nadie creyó.

La pregunta es hasta donde llegarán estos experimentos y si quienes los protagonizan conocen el límite de credibilidad que tienen ante el público que los ve y luego entienden que deben creer esta tonta excusa.

Y más

Otros experimentos que nadie ha creído son el de Nacho Mendoza y su esposa Melany Mille cuando hace unos meses explicaron que era mentira la supuesta infidelidad del cantante, la cual circulaba en redes sociales y todo se trató de un experimento social.

WhatsApp Image 2022 09 06 at 1.49.27 PM
Nacho

También te podría interesar: Vuelve al trabajo

El hecho

Nacho y su esposa lo dieron a conocer a través de un video de 10 minutos publicado en su red social Instagram aclarando punto por punto. En el audiovisual explican además que todo fue parte de una campaña para lanzar su tema musical “Perro mujeriego”.

Vale la pena analizar si, en caso de ser ciertos estos experimentos, vale la pena el hecho de inventarse una mentira y jugar con los sentimientos y su propia credibilidad ante sus seguidores y amigos, para demostrar cosas indemostrables.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos