Que ¡Que!

Le dicen a Michael Douglas que es el abuelo de su hija

Le dicen a Michael Douglas que es el abuelo de su hija

No le agradó
El famoso actor de Hollywood, Michael Douglas confesó que no le agradó que en la graduación de su hija Carys, pensaran que en realidad él era su abuelo. Douglas es 20 años mayor que su esposa Catherine Z. Jones, y cuando Carys nació, él tenía casi 60 años.

No es personal
En el programa de Kelly Clarkson, el actor dijo que su hija Carys, de 18 años, se había graduado del bachillerato: “nos la pasamos muy bien, estamos orgullosos de ella, pero he de decir que resulta un poco frustrante que los otros padres te digan: ‘Enhorabuena, debes estar muy orgulloso de tu nieta’, no me lo voy a tomar personal, solo estaban intentando ser amables”. La pareja de actores ya se quedará sola en casa, pues su hijo Dylan, también ya está en la universidad.

En 3 semanas
Tom Cruise está empeñado en terminar el rodaje de ‘Mission: Impossible 7’ en solo tres semanas, pues ya tiene en puerta otro nuevo proyecto. La grabación tuvo serios retrasos por brotes de covid-19 en miembros de la producción.

Retrasos
“Se sufrió un sinfín de retrasos, así que existe ahora una presión enorme para que todos acaben la película lo antes posible. Tom y su equipo se está jalando de los pelos, porque el objetivo no parece viable. Y es que parte del equipo técnico y de los constructores de sets ya tienen otros proyectos agendados que deben empezar pronto. Por si eso no fuera suficiente, él tiene sus propios conflictos de calendario debido a sus otros estrenos”, dijo una fuente a The Sun.

Visitando su ex
Angelina Jolie fue vista recientemente afuera de la casa de su ex esposo, Jonny Lee Miller, en Brooklyn.

Si bien Page Six informó que la actriz de Salt visitó la casa de Miller sola, People dijo que la reunión no fue solo entre ellos dos.

Buenos amigos
Según reveló una fuente a la revista, Jolie y Miller “han seguido siendo buenos amigos a lo largo de los años”. La fuente dijo además que Buster, el hijo de Miller, de 12 años, y Knox, el hijo de Jolie, de 12 años, son amigos y también estaban allí cuando Jolie los visitó. La actriz estaba en Nueva York con sus seis hijos, Maddox, de 19 años; Pax, 17; Zahara, 16; Shiloh, 15 años; y Knox y su hermana gemela Vivienne, de 12 años.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos