Béisbol Grandes Ligas

Los éxitos llueven para Fernando Tatis Jr.

Los éxitos llueven para Fernando Tatis Jr.

NUEVA YORK – Hambrientos de un batazo decisivo, los Padres de San Diego consiguieron dos seguidos precisamente de los muchachos que uno esperaría. No se puede frenar a Fernando Tatis Jr. y Manny Machado para siempre. 

Tatis conectó un grand slam de desempate en la séptima entrada y Machado siguió con un jonrón cuando las superestrellas de alto precio de San Diego impulsaron a los Padres a superar a los Metros de Nueva York 7-3 el domingo para detener una caída de cuatro juegos. 

«Hubo muchos momentos importantes», dijo el manager Jayce Tingler. «Obviamente hemos estado peleando, desguazando, arañando y luchando al mismo tiempo». 

Bloqueados por los lanzadores tacaños de Nueva York en los primeros dos juegos de la serie y luchando poderosamente con corredores en posición de anotar últimamente, los Padres finalmente se abrieron paso contra el bullpen de los Metros. 

San Diego recibió tres boletos en el séptimo de un cansado Jeurys Familia (2-1), quien tuvo al emergente Jurickson Profar abajo 1-2 antes de perderlo con dos outs. Familia luego dio una base por bolas a Pham en cuatro bolas seguidas, forzando la carrera del empate, y fue retirado después de realizar 41 lanzamientos en 1.2 entradas. 

“Ha tenido muchos outs importantes en su carrera. Sentimos que podía salir de ahí», dijo el manager de los Mets, Luis Rojas, quien estaba operando con pocos relevistas en un bullpen muy usado, además de dos jugadores en la banca que no estaban disponibles. Fue difícil ». 

Jacob Barnes quería un lanzamiento fronterizo de 1-1 para Tatis, pero no lo consiguió, y el toletero de 341 millones de dólares envió el siguiente a 444 pies proyectados al jardín izquierdo para su tercer slam de carrera y el segundo esta temporada. 

»Fue enorme. Fue una gran entrada de toda la ofensiva», dijo Tatis. 

Fue el decimonoveno jonrón del año en 49 juegos para Tatis, de 22 años, quien también se hundió en una derrota por 4-1 el sábado. Comenzó el día empatado con el jardinero de Atlanta Ronald Acuña Jr. por el liderato de la Liga Nacional. 

«Simplemente seguir sumando y sumando», dijo Tatis cuando se le preguntó dónde se ubicaba el jonrón del domingo entre sus grandes momentos. «Ya no voy a tener una lista. Solo voy a tener una cubeta y tú lo vas a tirar allí». 

Tatis igualó a Harmon Killebrew en 1959 y Cody Bellinger en 2017 con la mayor cantidad de jonrones en los primeros 49 juegos de un jugador de 22 años o menos. 

“Este chico puede golpearte de diferentes maneras. Un Jugador especial », dijo Rojas. »Él lo mostró todo, ¿verdad? 

Machado, el antesalista de $ 300 millones de los Padres, conectó su noveno de la temporada para poner el 7-2. 

Roosevelt Comarazamy