Cójanlo

Mala defensa

Mala defensa

Pablo Ulloa

Resulta a todas luces una burla de la Defensoría del Pueblo negar el conflicto entre el titular Pablo Ulloa y otros miembros, que ellos mismos han ventilado ante la opinión pública.

Hubiera sido más elegante reconocer que se han superado las diferencias, pero no negarlas como si se tratara de un invento de la población. Las críticas del suplente Miguel Puello al estilo de trabajo de Ulloa están documentadas de manera pública.

El conflicto alcanzó tanta magnitud que se llegó a plantear la intervención del Congreso para buscarle una salida. Si ahora se entiende que es prioritario que las acciones se tomen de manera coordinada para alcanzar los propósitos, se trata de otros quinientos.

Hasta ahora la entidad ha dejado mucho que desear en su misión de garantizar los derechos de las personas y velar por la buena administración pública.

Es saludable que exista el consenso de que se ha dado cuenta entre el presidente, sus adjuntos y sus suplentes para por lo menos evitar los cuestionamientos a la entidad.

Puedes leer: Defensor

Pero que no se incurra en la ridiculez, con lo que se hace más daño que bien, de negar lo que ha estado a la vista. Es una mala defensa.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos