¿Qué Pasa?

Margaux Da Silva encuentra en la hipnoterapia la paz que buscaba

Margaux Da Silva encuentra en la hipnoterapia la paz que buscaba

Margaux Da Silva

Santo Domingo.-  Al igual que muchos actores de Hollywood, la actriz Margaux Da Silva ha encontrado en la hipnosis una herramienta poderosa, que la lleva a un estado de relajación profunda, además de permitirle reprogramar su subconsciente y creencias limitantes, con afirmaciones positivas.

Con la hipnosis, Da Silva dio un paso más allá, se certificó de manera internacional como hipnoterapista en el instituto estadounidense de hipnosis, American Board of Hypnosis. Explicó a Que Pasa que a través de sus experiencias entendió que era capaz de ayudar a muchas personas desde el amor y la sanación.

“Yo sabía que la hipnosis era una puerta para iniciar tantas cosas que quería hacer, así que también me formé en lecturas Akáshicas, permitiendo expresarme en mi totalidad, conectándome con los demás a un nivel aún más profundo”.

Pero ¿Cómo empezó todo? La intérprete nacida en Brasil y residente desde hace años en República Dominicana, reveló que durante la pandemia estaba pasando por una situación con su pareja en ese momento, relación que se tornó tóxica.

“Mi alma necesitaba algo nuevo, algo con qué conectar, algo que me diera propósito, que me ayudara a sanar, me permitiera enfocarme en otras cosas, y desarrollar mi rama espiritual, pero me daba mucho miedo hacerlo de una manera profesional”, dice.

Puedes leer: Margaux Da Silva: “Faltan protagónicos de y para mujeres en el cine”

“Una mañana estaba tomando mi café, abrí Instagram, y me aparece una certificación internacional de hipnosis, la cual siempre me ha llamado mucho la atención. Cuando vi eso fue tan claro y dije: ‘ok, sé que esta es la puerta de muchas cosas’,  y bueno, ahí arranqué, me certifiqué y ha sido una experiencia increíble hasta el momento”, dijo Da Silva, quien destacó que  la espiritualidad siempre ha sido parte de ella.

Un antes y un después

Agregó que esto ha definido un antes y un después en su vida, pues le permitió “entenderme todavía más, conocer cuáles son mis fortalezas, que soy capaz de muchas cosas y desarrollar mi amor propio. A raíz de eso soy capaz de poder ayudar a muchas personas, definitivamente esto ha cambiado todas las perspectivas sobre mí, mi vida, mis dudas, mis miedos, inseguridades, y sobre todo mis capacidades”.

Shawell Peña

Shawell Peña