Deportes Te Enteraste

Mauricio Báez y SEK Las Américas avanzan Copa Inefi

Mauricio Báez y SEK Las Américas avanzan Copa Inefi

Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana premia a los equipos SEK Las Américas y Mauricio Báez. A la izquierda jugadores de Las Américas Brian Uribe, David Datt, Santiago López y Manuel Emilio Álvarez y los mauricianos, Edwin Manuel Tavares, Sterling Xavier Isabel, Luis Daniel Alcántara y Samuel Oviedo,

El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad”.
Albert Einstein
“Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien”.
Víctor Hugo

Los representativos Team E, del Centro Educativo en Artes Mauricio Báez, y el Usain Bowl, del SEK Las Américas, obtuvieron el derecho de disputar la final de la Primera Copa Intercolegial de Boliche que auspicia el Instituto Nacional de Educación Física (Inefi). En el encuentro, que se celebra en la cancha del Sebelén Bowling Center, ambos selectivos lograron sus pases directos a la final, que se disputará el sábado 15.

El Team E del Mauricio Báez, integrado por los jugadores estudiantes Edwin Manuel Tavares, Sterling Xavier Isabel, Luis Daniel Alcántara y Samuel Oviedo, finalizó con un total de 870 pines derribados.

En tanto que el equipo Usain Bowl, compuesto por los estudiantes del Sek Las Américas Brian Uribe, David Datt, Santiago López y Manuel Emilio Álvarez, sumaron 824 pines en la ronda clasificatoria, para obtener su boleto directo a las finales.

La Copa Intercolegial de Boliche INEFI tendrá una pausa este fin de semana por la Semana Mayor y regresa el próximo sábado 15 de abril, desde las 10 de la mañana, fecha que marcará la última ronda de clasificación.
La primera Copa de Boliche Intercolegial Inefi es organizada por la Federación de Boliche Dominicana cuenta con apoyo del INEFI.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.