Baloncesto Deportes

Nets rechazan oferta Celtics

Nets rechazan oferta Celtics

Kevin Durant

Daily News.-  Los Nets han recibido su mejor y más realista oferta comercial en el sorteo de Kevin Durant: un posible acuerdo centrado en el base All-Star de los Boston Celtics, Jaylen Brown.

Los Celtics han hecho una oferta por Durant, quien solicitó un canje el 30 de junio, que incluye a Brown, una vez All-Star anunciado como uno de los mejores aleros bidireccionales de la NBA; sexto hombre Derrick White; y una selección de draft, según The Athletic. Los Nets rechazaron la oferta de los Celtics y le pidieron a Boston que incluyera al actual Jugador Defensivo del Año Marcus Smart, un jugador de rotación adicional y una compensación en el draft.

Tal como está, Brown es el mejor jugador individual que los Nets han recibido en un acuerdo por Durant. Otras ofertas conocidas han incluido Mikal Bridges de los Phoenix Suns y OG Anunoby de los Toronto Raptors.

Los Nets han estado buscando el mejor acuerdo posible a raíz de la solicitud de intercambio de Durant, y por una buena razón: es un talento que cambia la franquicia, dos veces MVP de las Finales de la NBA conocido como uno de los mejores anotadores en la historia de la NBA.

Pero después de dos intercambios recientes de gran éxito, a saber, la adquisición de Dejounte Murray por parte de los Hawks que trajo a Danilo Gallinari, tres selecciones de draft y un intercambio de selección a los San Antonio Spurs; y el mega acuerdo de Rudy Gobert entre Utah Jazz y Minnesota Timberwolves que envió a cuatro jugadores de rotación, una selección de primera ronda del draft de 2022, cuatro futuras selecciones de primera ronda y un intercambio de selección: ningún equipo ha estado dispuesto a cumplir con el precio de venta de los Nets.

Puedes leer: Los Celtics entran en la carrera por adquirir a Durant

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos