¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Tour millonario

Tour millonario

La gira musical de Taylor Swift, “Eras Tour”, podría aportarle ganancias por valor de 6.000 millones de dólares, según cifras recientes que representan un aumento significativo debido al incremento de fechas de conciertos.

Y contando

Según Infobae, previamente, estimaciones como las hechas por The New York Times indicaban que las ganancias de la gira rondaría entre los 500 millones de dólares y 1.500 millones de dólares, pero eso ha quedado en el pasado. La extensión de la gira, que ha incluido 94 fechas adicionales en los últimos seis meses, ha visto crecer el total de conciertos de 52 a 146, lo que ha impulsado el incremento financiero. Los asistentes a cada concierto también superaron las expectativas.

¡¿En serio? ¿7años?

Jada Pinkett Smith y Will Smith nos han mantenido engañados durante estos años, pues para sorpresa de todos, la actriz confesó en una entrevista íntima con la revista People, que ha estado separada de Smith desde hace siete años.

Tour millonario

También te podría interesar: Despotricó relación

“Intoxicada por él”

Jada comenzó haciendo una reflexión sobre cómo conoció a Smith y cómo se volvió en una persona tan importante para ella, a tal grado que llegó a convertirse en una especie de droga de la que, hasta el día de hoy, “no se ha podido quitar de encima”. “Una vez que conocí a Will, abandoné por completo mi salud mental. Estaba tan intoxicada por él y por nuestra dinámica. Realmente sentí que estaba curada (refiriéndose a su adicción al Prozac). Él se convirtió en la droga”, declaró.

Fallece

Falleció Juan José Rodríguez “El Puma Junior”, quien aseguraba ser el hijo no reconocido del cantante José Luis Rodríguez “El Puma”. Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, hijas del cantante, confirmaron la noticia de su partida.

puma

Duelo

“Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez El Puma Jr. en Pereira, Colombia. Las causas de su muerte aún se desconocen y se estarán haciendo las respectivas investigaciones”, expresaron las hermanas Morillo en Instagram. Ambas pidieron respeto a la privacidad en este momento de duelo. “Humildemente solicitamos el debido respeto en este difícil momento que como familia estamos viviendo”, escribieron.

El Nacional

La Voz de Todos