Polibroma

Pánico en algunos círculos por investigaciones PGR

Pánico en algunos círculos por investigaciones PGR

Con los 400 casos viejos y los 100 nuevos de corrupción que investiga la Procuraduría cunde el pánico en muchos círculos. ¿Es para menos?

No es por nada, pero qué ha sido del exalcalde de Puerto Príncipe, Ralph Youvri Grevry, detenido cuando llegó aquí y pidió asilo. ¿Se acuerdan?

El FMI, la Unión Europea y el BID defienden una reforma fiscal en el país, pero no hablan de recuperar el dinero robado. ¿Qué les parece?

Después de las candentes protestas en Colombia con la creación de más impuestos, se supone que el Gobierno lo ha pensado bien. ¿Verdad?

Por su rango de mayor general ¿tendrá Adán Bonino Cáceres Silvestre un trato especial en la penitenciaría de Najayo? Dígannos.

El ministro de Defensa, Carlos Díaz Morfa, se ha tomado su tiempo para decidir la suerte como militar de Cáceres Silvestre. ¿O no es así?

Se sabe de disgusto entre militares por el protagonismo de Yeni Berenice y Wilson Camacho con los casos de corrupción. Que se tome nota.

Vinculados con la supuesta red encabezada por Cáceres Silvestre habrían acudido a Hipólito Mejía para explicarle su situación. ¿Será cierto?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos