¿Qué Pasa? Noticias importante

Patricia Ascuasiati sufre grave accidente de tránsito

Patricia Ascuasiati sufre grave accidente de tránsito

Patricia Ascuasiati

Santo Domingo.- La bailarina y coreógrafa Patricia Ascuasiati  se encuentra en estado  delicado, pero estable, producto de un accidente de tránsito ocurrido  anoche en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, mientras retornaba de  Montecristi, acompañada de la también coreógrafa Marylouise Ventura, quien se encuetra fuera de peligro.

Según las informaciones  que circulan en las redes, Ascuasiti sufrió fracturas en el cráneo, la pelvis,  la clavícula y se cree que  tiene afectados órganos internos, por lo que se encuentra ingresada en la Plaza de la Salud, de Santo Domingo,  donde será sometida a una operación, según informó la  ex bailarina, Mónica Despradel.

Desparadrel, al ser consultada  por este medio,  dijo que hasta el momento ha intentado comunicarse con la hija de Patricia, pero que ha sido imposible,  aunque  confirmó que  en la mañana de hoy,  la también productora teatral sería intervenida quirúrgicamente.

Despadrel lamentó el caso, señalando que Ascuasiti es una joya de la danza del  país y  bailarina notable.

Patricia  es  uno de los personajes más sobresalientes de La Gunguna, entre otras producciones cinematográficas y teatrales, así como danzarías de República Dominicana, una figura muy querida en el ambiente artístico.

Con  una carrera  de más de 35 años,  entre los que se destaca como  coreógrafa y  y maestra de  ballet,  Ascuasiati  ha producido y dirigido espectáculos teatrales y televisivos.

También se ha desempeñado como actriz  y guionista cinematográfica.

Lidia Mora

Lidia Mora