Deportes

Pau Gasol: “No hay tiempo para lamentarse»

Pau Gasol: “No hay tiempo para lamentarse»

Saitama (EFE).- El pívot de la selección española de baloncesto Pau Gasol consideró que “no hay tiempo para lamentarse» de la derrota ante Eslovenia (87-95) que ha hecho a España pasar a cuartos de final como segunda de grupo, lo que le ha deparado una eliminatoria contra Estados Unidos tras el sorteo.

“Estados Unidos será nuestro rival en cuartos tras la derrota de hoy. No hay tiempo para lamentarse. ¡Ahora a preparar bien el partido e ir a por todas!”, publicó el pívot catalán en su perfil oficial de Twitter.

La selección española se enfrentará contra Estados Unidos en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el martes 3 a las 13.40 horas locales (6.40 CET), según el resultado del sorteo que se produjo este domingo en el Saitama Super Arena.

El ganador del emparejamiento se enfrentará en semifinales al ganador del Australia-Argentina. El resto de duelos de cuartos de final son Francia-Italia y Eslovenia-Alemania, cuyos ganadores se enfrentarán entre sí en semifinales.

El Nacional