Actualidad

Pide auditoría a pasada gestión de junta distrital de Palmarejo

Pide auditoría a pasada gestión de junta distrital de Palmarejo

Palmarejo Villa Linda

Los Alcarrizos.-El director de la junta distrital de Palmarejo Villa Linda, José Ling Valdez Mora, dijo que por tercera vez, solicitó a la Cámara de Cuentas, realizar una auditoría a la pasada gestión de Sansón Odise Cuasis, desde los años 2017-2020.

El ejecutivo municipal señaló que desde que asumió el cargo realizó tal petición debido a que la situación que halló es muy desastrosa en términos económicos, por lo que el saliente director deberá explicar el uso dado a los dos millones quinientos mil pesos y a otros 780,000, cuyos cheques presentó copias.

Valdez Mora señaló que ambas solicitudes para la auditoría hechas a la Cámara de Cuentas fueron una el día 8 de junio del año 2021 y otra el día 23 de marzo del presente año.

Añadió que desea que las autoridades realicen la auditoría para que los munícipes reciban una información creíble de la situación dejada por las pasadas autoridades.

«Deseo que todo salga a la luz, como me exigen los comunitarios y lideres sociales, quienes demandan la construcción de pequeñas obras, en lo cual estamos inmerso», expresó Valdez Mora.

José Pimentel

José Pimentel