¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Positivo al Covid

Positivo al Covid

Eduardo Verastegui

Luego de haber emitido comentarios negativos acerca de la vacuna contra el Covid 19, a la que llamó “cosa del diablo”, el actor Eduardo Verastegui anunció en su cuenta de instagram que habia sucumbido ante la enfermedad.

Navidad diferente

El actor mexicano confirmó que se hizo la prueba PCR en Los Ángeles y el resultado fue positivo. Dijo que seguirá los protocolos de la cuarentena como corresponde. “Estoy bien, sin más novedad que la prueba positiva. Esta Navidad será realmente distinta», continuó. «Pasaré solo la Navidad, pero a la vez estaré junto a todos ustedes. Me siento muy cerca de quienes ya han pasado por esta situación o lo hacen ahora», comentó ante el nuevo aluvión de casos en esta nueva ola de coronavirus que azota al mundo.

Atacada por perros

WhatsApp Image 2021 12 20 at 10.24.48 AM
Adriana Fonseca y su madre


La actriz Adriana Fonseca denunció, a través de sus redes sociales el terrible ataque que sufrió su mamá al pasar caminando junto a la terraza de un restaurante donde cuatro perros del establecimiento la atacaron y la mordieron repetidas veces.

Tomará medidas
Después del susto que se llevó su mamá, Fonseca pidió más responsabilidad a los dueños de perros que muestren comportamientos agresivos, para que «los mantengan atados o con un bozal» cuando los animales se encuentren cerca de otras personas que no sean sus dueños. Aunque no citó el nombre del restaurante, aseguró que tomaría las medidas necesarias porque «un accidente así se puede evitar y no debería volver a pasar».

WhatsApp Image 2021 12 20 at 10.24.59 AM
Drakeo the Ruler

Asesinan rapero
El famoso rapero Drakeo the Ruler, de 28 años, murió tras ser apuñaleado detrás del escenario del Festival Once Upon a Time, en Los Ángeles, donde el intérprete tenía previsto participar justo antes del fatídico suceso, ocurrido el pasado sábado en la noche.

Evento suspendido
Según informó Los Angeles Times, la asistencia médica llegó al lugar de la escena alrededor de las 8:40 de la noche tras conocerse lo ocurrido. Darrell Caldwell, verdadero nombre del rapero fallecido, era trasladado al hospital en una condición muy crítica que hizo que falleciera poco después de recibir las graves heridas. Tras conocerse la noticia el evento donde actuarían Snoop Dog y 50 Cent, fue suspendido.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos