Actualidad

Propietario habría incendiado 3 casas en San Carlos

Propietario habría incendiado 3 casas en San Carlos

Santo Domingo.- Próximo a las 3:00 de la madrugada de hoy, martes 05, se produjo un incendio el cual fue, presuntamente intencional y causó varios daños materiales, incluyendo pérdida de tres viviendas, en el sector San Carlos, en el Distrito Nacional.

Según testigos se cree que el dueño de las tres casas localizada en la calle Salcedo, fue quien ocasionó el fuego ya que él se lo había comentado a varios vecinos que tenía la intención de incendiar las viviendas, según moradores del sector.

Quienes dijeron que el consume sustancias ilegales, pero nadie tomo como algo serio lo que decía, sin embargo, el sospecho no fue identificado por los residentes de lugar y quienes afirmaron que, en las primeras horas de la noche la Policía no se había presentado a investigar.

Según testigos se cree que el dueño de las tres casas localizada en la calle Salcedo, fue quien ocasionó el fuego

“Según lo que he escuchado, el decía a las personas que la iba a quemar, eso quiere decir que esto no fue algo casual, el lo había pensado y lo había dicho fue algo premeditado”, dijo Adriana Reynoso, una de las inquilinas de las casas incendiadas.

Sin embargo, las pérdidas más grandes que tuvieron fueron materiales ya que algunos sólo, quedaron con lo único que tenían puesto, y la pena de que quedaron sin un techo donde vivir.

“No hubo pérdida humana, solo daños materiales” dijo uno de los moradores, mientras Reynoso agregó que, “la suerte fue que mi esposo estaba viendo televisión cosa que note rara, y cuando él se iba a bañar vio el fuego y comenzó a llamar a todo el mundo.

Muchos aún se encuentran consternado por lo sucedido y solo dijeron que, “él decía que la iba a quemar y lo cumplió”.

Del mismo modo, una de las personas inquilinas en el lugar, fue llevada ha un hospital, tras haber sufrido de la presión arterial por lo ocurrido.

Misaely Pujols

Misaely Pujols