¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Detector canino Covid-19
Tailandia (AP).- Bravo, un labrador retriever, se sienta frente a una muestra de sudor humano después de detectar el coronavirus en una unidad canina móvil en Bangkok, Tailandia. Las autoridades del país ha desplegado un equipo de detección de virus canino para ayudar a proporcionar una forma rápida y eficaz de identificar a las personas con covid-19 a medida que el país enfrenta un aumento de casos.

Ciega temporal por unas pecas falsas
Telecinco.- Tilly Whitfeld, una “influencer” australiana de 21 años, ha explicado en redes sociales los riesgos que conlleva una nueva técnica de belleza viral para ponerse pecas falsas que le ha causado cicatrices faciales y ceguera temporal.

Tilly que ahora participa en un reality show de Reino Unido, quería ponerse pecas falsas, según ha explicado a The New York Times, pero no esperaba tener mal resultado. Whitfeld se aplicó un tratamiento que la dejó quemaduras rojas en las mejillas y ceguera temporal.

La joven había visto un vídeo de TikTok en el que una mujer utilizaba una aguja de coser para pincharse tinta en la piel y reportaba resultados que duraron seis meses.

El Nacional