¿Qué Pasa?

Q MUNDO

Q MUNDO

Un pez con cara terrorífica

Telecinco. Un singular pez con un extraño aspecto terrorífico se ha viralizado en TikTok gracias a un vídeo subido por la usuaria @frankienickole y del que se ha hecho eco ‘Diario de Sevilla’. Lo cierto es que pese a su extravagante apariencia se trata de una especie muy conocida por los expertos.

Nickole capturó la imagen del singular animal en Cape Coral, Florida (Estados Unidos) y no dudó en publicar su hallazgo en las redes sociales junto al siguiente mensaje: “No estoy segura a qué especie corresponde este extraño pez, pero este es uno de los motivos por los que no me baño en canales ni en ríos”.

Lava almohada después de cinco años

Telecinco.   Una mujer ha sorprendido a sus seguidores de TikTok después de limpiar las almohadas de su marido por primera vez en cinco años y mostrar el cambio radical.

Lexi siguió una receta de lavado para accesorios de la ropa de cama y encontró resultados increíbles cuando logró devolver las almohadas manchadas a su estado original, según explicó en la red social.

Al publicar el video en su cuenta, @pwincesslexx, la mujer toma dos almohadas y las arroja a la bañera. Primero las sumerge en agua caliente y vierte el detergente de lavado y las perlas estimulantes de aroma para obtener una buena formación de espuma.

El Nacional