¿Qué Pasa?

Q MUNDO: Pareja de esposo demanda a Dunkin Donuts

Q MUNDO: Pareja de esposo demanda a Dunkin Donuts

Pareja de esposo demanda a Dunkin Donuts

eldiariony.com.- Una pareja de Nueva Jersey está demandando a la cadena de donas Dunkin’ Donuts  porque el esposo se quemó con el café caliente que le sirvieron en una sucursal. Evan Arlington y Stephanie Arlington-Macias compraron dos tazas de café y un café helado de un Dunkin’ Donuts de Totowa el 25 de agosto de 2021, según dice una demanda presentada el 4 de abril, de acuerdo con información del New York Post.

19 Que Pasa 19 3p01
Gyor (Hungary), 18/04/2022.

La razón  de la demanda es  porque el café se derramó y el esposo tuvo quemadura de segundo y  tercer grado y  tuvieron que  pagar varias facturas médicas, mientras que su esposa está demandando por la pérdida de la ayuda, comodidad, compañerismo conyugal y consorcio de su esposo, según afirma la demanda legal.

Celebrando el Día de Pascua

Hungría. EFE/EPA.- Ataviadas con trajes típicos, las integrantes de la Asociación de Danza y Arte Popular Marcal salen de una casa antes de que los miembros masculinos les echen agua en Menfocsanak, cerca de Gyor, Hungría, el 18 de abril 2022.

Según una antigua tradición húngara, el Lunes de Pascua los jóvenes vierten agua sobre las jóvenes, quienes a cambio obsequian sus aspersores con huevos de colores decorados a mano.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos