¿Qué Pasa?

Raphy Pina presume del cuerpazo de Natti Natasha a solo un mes de dar a luz

Raphy Pina presume del cuerpazo de Natti Natasha a solo un mes de dar a luz

El productor puertorriqueño Raphy Pina presumió del cuerpazo de su pareja, la cantante dominicana Natti Natasha, a poco tiempo de haber dado a luz a su hija Vida Isabelle.

Mientras la artista posaba para una sesión de fotos, el productor la filmaba con orgullo y recalcaba que su esposa no había entrado a una sala de operaciones para hacerse cirugías.

«No se operó, que después dicen que se operó», se le oye decir a Pina en la grabación.

El productor dijo que Natasha había alcanzado su peso en tiempo récord y de manera natural, pues no había habido tiempo de acudir al bisturí, pero que en caso de que lo hubiese necesitado, a la cantante no le hubiese importado hacerlo.

Ciertamente, a la intérprete de «Sin pijama» se le ve con muy buen físico, a pesar de que el pasado 22 de mayo diera a luz a una bebé que tiene a la pareja enternecida.

A solo un mes de ser mamá, la cantante luce espectacular. De hecho, Natasha nunca dejó de estarlo, incluso en la recta final del embarazo, con una panza de nueve meses que la hacía lucir como una diosa.

Ser padres era un sueño que tenía la pareja desde hace algún tiempo. En declaraciones para People en Español, Natasha relató que hablaba mucho del tema con su media naranja.

«Imagina cuando podamos ser [padres, ¿cómo serás?, ¿cómo te vas a comportar?», le decía la cantante.

Ahora la pareja ya puede experimentar lo que se siente ser padres por primera vez.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos