Que ¡Que!

RBD planea nueva gira

RBD planea nueva gira

Grupo RBD

Planean gira

 Los ex integrantes  del grupo RBD, tienen planeada una gira que llegaría a varios países, y en la que se unirá Dulce María, quien no estuvo en el concierto online del año pasado, debido a que estaba a pocos días de convertirse en madre.

Emocionado

“Empezamos a hablar al inicio de la pandemia, en abril, y pudimos rendir homenaje a la música de RBD. Luego sentimos la falta de un escenario, para hacerlo en vivo, con la gente y con Dulce María también, que ella estaba embarazada en ese momento, por lo que le fue imposible acompañarnos”, reveló Christian Chávez a MTV Brasil.

“Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas… Creo que va a ser una cosa ¡wow!, me emociono mucho”, indicó.

 Desmiente rumor

 La familia Fernández desmintió  las versiones que comenzaron a circular en redes sociales, dando por muerto  al cantante Vicente Fernández. Tras estos rumores los médicos del artista dieron un segundo reporte sobre el estado de salud don “Chente”.

Boletín

“El equipo tratante hace de su conocimiento que el estado actual de salud del señor Vicente Fernández es que se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales.

Continua dependiente de apoyo ventilatorio por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estas se encuentran íntegras. Esperemos recuperación de movilización en forma progresiva… Se mantiene con sedación mínima y al momento sus sistemas sin alteraciones”.

Hospitalizado

El cantante  Marco Antonio Muñiz, fue ingresado  en un hospital de México para ser intervenido quirúrgicamente por una hernia. El periódico El Milenio informó que la decisión fue planeada y no de emergencia, ya que se había pospuesto por la pandemia.

No alarmarse

 Su hijo, Jorge  Muñiz dijo en una entrevista  que este era el momento idóneo para hacerlo, y llamó a no alarmarse, ya que es algo necesario para que el intérprete de “Celoso” y “Te amaré toda la vida”, pueda estar mejor. Agregó que Marco Antonio permanecerá al menos un par de días más, después de que se le realice la operación, esto para que el equipo médico pueda seguir vigilando su evolución y que el artista esté en las mejores condiciones para salir del hospital, refiere El Milenio.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos