¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Rechazan invitación

Rechazan invitación

Adele y Ed Sheeran

Según la revista Elle los cantantes Adele y Ed Sheeran han rechazado la invitación de cantar en la coronación del Rey Carlos III, monarca de Reino Unido, cuyo espectáculo está muy cerca, pues se llevará a cabo el próximo 7 de mayo.

Razones

La publicación explica que, de acuerdo con uno de los organizadores del evento, “el rey había sugerido a varias personas a las que le gustaría ver actuar, y Adele y Ed estaban en esa lista. Estaba muy interesado en que fueran parte del concierto”. De acuerdo con OK, Ed Sheeran tenía una explicación, actuará en Texas el día antes del concierto de la coronación, lo que dificultaría su participación. No obstante, Adele, según el medio, “rechazó la invitación sin ninguna explicación”.

Rechazan invitación
El actor Alec Baldwin

Rebaja acusación

La fiscalía rebajó los cargos de homicidio involuntario contra Alec Baldwin, y con ello la posible pena de prisión que podría enfrentar la estrella de Hollywood por el tiroteo mortal de 2021 en el rodaje de la película “Rust”, según los documentos de acusación.

Puedes leer: Muere actriz

Cargos modificados

Según explica Infobae, la fiscal del Primer Distrito Judicial de Nuevo México, Mary Carmack-Altwies, había acusado el mes pasado a Baldwin y a la armera del set de rodaje, Hannah Gutierrez-Reed, de dos cargos de homicidio involuntario por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El cargo más grave conllevaba una posible pena de prisión de cinco años. Carmack-Altwies presentó el viernes cargos modificados, lo que reduce la posible pena de 5 años a 18 meses.

Rechazan invitación
El intérprete Tom Sizemore

En estado crítico

El intérprete Tom Sizemore se encuentra en estado crítico tras sufrir un aneurisma cerebral, informó el pasado domingo un representante del actor que ha participado en películas como “Salvando al soldado Ryan”, “Heat” y “Black Hawk Down”.

En intensivo

El portal de informaciones Infobae sostiene que el actor de 61 años sufrió el aneurisma alrededor de las 2:00 de la madrugada del sábado en su casa de Los Ángeles. Posteriormente fue hospitalizado en cuidados intensivos, agregó su mánager, Charles Lago, quien describió el estado de Sizemore como “una situación de espera”. “Su familia está al tanto y espera actualizaciones”, compartió Lago sobre el actor, de 61 años. “No hay actualizaciones futuras en este momento”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación