Actualidad

Renuncia precandidata a alcalde de los Alcarrizos

Renuncia precandidata a alcalde de los Alcarrizos

Santo Domingo. – La Vicepresidenta Nacional, Secretaria General de la Región Metropolitana, miembro de la Comisión Política y también precandidata a la alcaldía de Los Alcarrizos, Karen Serrata, anunció su retiro irrevocable a la  militancia que por años llevó en el partido Revolucionario Dominicano (PRD).

 La decisión de la dirigente política, se dió a conocer a través de una carta enviada al presidente del partido el ingeniero Miguel Vargas Maldonado, vía secretaría general y de organización de dicha organización política, donde destacó que se va de la organización sin ningún rencor ni resentimiento.

 Serrata, conocida en los medios de comunicación, y quien ha sido también vocera nacional del PRD, dijo que “después de una profunda reflexión sobre su futuro político, tomo la decisión de renunciar del partido, entendiendo que era el momento de cerrar un ciclo y escribir una nueva página su vida  y accionar político”.

 En su carta de renuncia agradece al partido por las oportunidades que en su momento le fueron dadas, dio las gracias a las altas instancias  y a su presidente Miguel Vargas.

 La enérgica y dinámica dirigente política, expresó que sigue firme en su compromiso de seguir siendo puente para canalizar los anhelos, sueños e inquietudes de nuestra gente y trabajar por un mejor bienestar poblacional.

El Nacional

La Voz de Todos