¿Qué Pasa?

Revelan quién planeó el viaje «Bennifer 2.0» a Montana

Revelan quién planeó el viaje «Bennifer 2.0» a Montana

Mientras las redes siguen ardiendo con la noticia de la reunión de Jennifer López con su exprometido, Ben Affleck, en Montana, fuentes han revelado por fin de quién fue la idea de la escapada.

«Jennifer la pasó muy bien. Está muy contenta con él y le gusta pasar tiempo a su lado», aseguró una fuente a People. ¿Entonces de quién fue la idea del viaje? «Los dos tenían la semana pasada libre y querían pasar tiempo fuera de Los Ángeles», agregó otra fuente. «Ben sugirió Montana porque él tiene una propiedad ahí».

«El viaje fue muy agradable para Jennifer», afirmó una fuente cercana a la situación confirmando que esto, señores, es más que una coincidencia. «Ella quiere pasar tanto tiempo como sea posible con Ben para ver hacia dónde va esto,» afirmó otra fuente a People.

Pocos veían venir la reunión de Jennifer López y el ex de Jennifer Garner, especialmente -según confirmaron fuentes a principios de semana- Alex Rodríguez, quien hasta marzo pasado era todavía el prometido en matrimonio de la Diva del Bronx.

Según fuentes Arod está «entristecido» y «en shock» ante las fotos de la escapada de «Bennifer 2.0».

JLo, de 51 años, y Affleck , de 48, sostuvieron un tórrido romance con anillo y todo que dio como fruto por lo menos dos películas más el célebre apodo de «Bennifer». Pero las cosas no acabaron de cuajar y hacia 2003 el amor se había enfriado. La pareja se dijo adiós oficialmente en 2004.

Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometieron en matrimonio en el 2019 en las islas Bahamas. Desde entonces los fans esperaban su boda que se antojaba como de cuento de hadas. Y que nunca llegó.

El Nacional