¿Qué Pasa? Espectáculos Noticias importante

Romeo y Niní Cáffaro ganan Gran Soberano

Romeo y Niní Cáffaro ganan Gran Soberano

Nini Cáffaro y Romeo Santos

Nini Cáffaro, el primer y más importante intérprete de Por Amor, la canción dominicana más difundida y con 62 años de carrera, y Romeo Santos, bachatero elevado a categoría de ícono musical internacional popular, recibieron anoche el Gran Soberano 2019 y 2020, respectivamente, al final de los Premios Soberano que entrega la Asociación de Cronistas de Arte, auspiciados por la Cervecería Nacional Dominicana (CND).

El final del ceremonial de la premiación se centró en despejar la incógnita más importante de esos galardones: ¿Quién ganaría el Gran Soberano?.

Alexis Beltré, presidente de Acroarte y Cándida Hernández, gerente de marca de Cervecería Nacional Dominicana, anunciaron que el cantante de boleros y el popular intérprete de la bachata, eran los ganadores de la edición número 36 del más importante galardón de los artistas del país, montados este año en el hotel Jaragua.
Cáffaro agradeció la distinción que corona su carrera, indicando que tiene una deuda artística con el maestro Rafael Solano, su apoyo artístico y mentor.

“Muchísimas gracias, doy las gracias por este reconocimiento a la trayectoria de 62 años en el arte. Gracias al maestro Rafael Solano, mi mentor, a mi familia. Gracias a ti pueblo dominicano que me has mimado con tus aplausos”.

Mantener autenticidad
Romeo Santos, superestrella de la bachata, quien tardó unos segundos en llegar al escenario, en sus palabras ratificó su dominicanidad.

“Vine al mundo de una mujer puertorriqueña, nací en el Bronx, pero mi corazón es dominicano”, afirmó.
El intérprete de Propuesta indecente motivó a los jóvenes artistas a mantenerse firmes a pesar de las altas y bajas del negocio de la música, resaltando que «lo más importante para cualquier ser humano es mantener su autenticidad y recordar que si eso te llevó al éxito, no cambies”.

José Rafael Sosa