Policial

Se recupera mujer tiroteada por pareja en Higüey

Se recupera mujer tiroteada por pareja en Higüey

Santo Domingo.-Está en recuperación la mujer que resultó gravemente herida de bala este sábado por su pareja en el barrio 21 de Enero de Higüey en un hecho en el que también resultaron muertos unas seis personas y otras ocho heridas.

Según informó a El Nacional la noche de este sábado la vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, la señora Angélica María Acosta fue llevada a una sala de recuperación tras ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Genenal y de Especialidades Nuestra Señora de la Altagracia en el referido municipio.

De acuerdo a las informaciones policiales, Ángelo Joel Santana empezó la masacre contra la vecindad momento en que discutía con su pareja y los vecinos al escuchar un disparo salieron a ver lo que ocurría, situación que fue aprovechada por el victimario para emprenderla a tiros contra ellos.

Ángelo Joel Santana

Tras cometer el hecho, Santana emprendió la huida en un vehículo Toyota Rav4 y la patrulla de la Policía le dio seguimiento hasta ser abatido por los agentes.

La tragedia ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde del sábado, en el mencionado sector de Higüey.

La mujer continúa su recuperación.

Lázaro Medina Familia

Lázaro Medina Familia

Periodista con larga experiencia en redacción de noticias de actualidad y política en El Nacional Digital.