Que ¡Que!

Shanna Moakler expresa su odio contra Kim Kardashian

Shanna Moakler expresa su odio contra Kim Kardashian

Shanna Moakle

“Odio”
Shanna Moakler, modelo, actriz y estrella de reality show? y una antigua reina de la belleza estadounidense ha hecho que su disgusto por el clan Kardashian sea muy evidente cuando comentó en una publicación en las redes sociales que despreciaba a Kim Kardashian.

Infidelidad

En Instagram @iamrichroyal compartió una captura de pantalla de la fundadora de Skims llorando por su matrimonio colapsado con Kanye West, y el usuario escribió: “La odio (improperio)”. La publicación pareció resonar con Shanna Moakler cuando comentó: “No estás solo”. Su odio hacia la estrella de Keeping Up with the Kardashians proviene de su afirmación de que Kim fue la razón detrás de su matrimonio fallido con Travis Barker, quien está saliendo con Kourtney Kardashian.

No cumplió
El cantante Lupillo Rivera había dicho que jamás se quitaría el tatuaje que se hizo en honor a Belinda, pero no cumplió y se lo ha removido, después de conocer la noticia de que Belinda se comprometiera con el también cantante Christian Nodal.

Tatuaje borrado
Fue el mismo cantante quien confirmó que ya se había borrado el tatuaje que se hizo en honor a la artista, algo que después confirmó un reconocido tatuador. A través de Instagram, el tatuador Tanke Rules confirmó que tuvo la suerte de cubrir uno de los tatuajes de la estrella y, aunque no se especificó cuál fue, cibernautas no dudaron en recordar el del rostro de Belinda. En 2019, Lupillo se tatuó el rostro de la artista en su brazo izquierdo.

Da a luz
El príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle rompieron el silencio sobre la llegada de su hija Lilibet Diana. A través de un mensaje publicado en el sitio web de la Fundación Archewell, la pareja admitió que se sentía bendecida con su nacimiento.

Lilibeth Diana
“El 4 de junio, fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que sentimos en todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este tiempo muy especial para nuestra familia”, indicaron Harry y Meghan. La feliz noticia de la afamada pareja fue confirmada ayer domingo por su oficina de prensa a través de un comunicado.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos