¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Despotricó relación

Despotricó relación

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y directora Olivia Wilde compartió un mensaje que ha dado mucho de qué hablar. Y es que Wilde criticó la relación de la cantante Taylor Swift con el jugador de la NFL Travis Kelce.

No ha dicho nada

“Ojalá Taylor Swift estuviera enamorada de un científico del clima”, fue lo que escribió la usuaria de X, Katjes Harber y que luego compartió Olivia, dando a entender que la enorme exposición que ha tenido la NFL gracias a Swift podría ser orientada a situaciones mucho más constructivas como el cambio climático. Olivia no se ha pronunciado sobre las duras críticas que ha recibido, pero lo cierto es que no es la única celebridad que ha confesado estar cansada de esta noticia.

Llegan a acuerdo

Semanas después de haber anunciado su divorcio y de entrar en conflicto debido a la residencia y ubicación de sus hijas, Sophie Turner y Joe Jonas llegaron a un acuerdo temporal sobre la custodia de Willa de tres años y Deplhine de uno, informa Elle Magazine.

Despotricó relación

También te podría interesar: Honorable

Temporal

Según Entertainment Tonight , dicho acuerdo establece cómo los papás se dividirán el tiempo con sus hijas a partir de octubre y hasta que acabe este año. La actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers se turnaran a sus hijas cada dos semanas hasta el inicio del 2024. En el tiempo con sus hijas, cada uno podrá viajar a cualquier parte de Estados Unidos o el Reino Unido. Sobre las festividades, se establece que pasarán el Acción de Gracias con Jonas y Navidad con Turner.

Despedida

Viral se convirtió la información de la revista de contenido para adultos Playboy, al confirmar que la actriz y modelo Mia Khalifa fue despedida por mostrar públicamente su apoyo a Hamas tras el ataque terrorista a Israel.

WhatsApp Image 2023 10 11 at 11.41.53 AM

Indignación

Mia desató la indignación de usuarios en redes sociales tras expresar enfáticamente su apoyo a Hamas tras su ataque sorpresa contra Israel, con el hashtag #FreePalestine. Incluso, instó a los miembros del grupo terrorista a “mover sus teléfonos y filmar” sus ataques terroristas en Israel de forma “horizontal” en un comentario del que posteriormente se arrepintió, pues fue eliminado. Por esta razón Playboy tomó la drástica decisión de terminar su relación con la libanesa.

El Nacional

La Voz de Todos