¿Qué Pasa?

Winnie the Pooh regresa a las pantallas con sed de sangre y venganza

Winnie the Pooh regresa a las pantallas con sed de sangre y venganza

Santo Domingo.- Uno de los personajes favoritos de muchos niños, Winnie the Pooh, caracterizado por su ternura y carisma, vuelve una vez más a las pantallas, pero esta vez de una manera bastante inesperada y se podría decir que completamente inversa a la figura animada que se ganó el corazón de más de un infante.

Winnie the Pooh: Blood and Honey es una película de terror de Rhys Waterfield en la que se intenta mostrar “la versión más terrorífica” del osito Winnie y de Piglet, su fiel amigo cerdo.

Hasta el momento, solo se conocían imágenes y posters del largometraje de bajo costo; no fue hasta ayer, 31 de agosto, cuando se estrenó el tráiler oficial.

En él, se relata como Christopher Robin, quien ya es un adulto, se va a la universidad y deja a sus amigos en el bosque, solos y sin comida.

Es allí donde el oso y el cerdo desarrollan su lado más salvaje y dejan salir sus instintos animales, queriendo cazar a cualquier persona que se les ponga en frente. Además, buscan vengarse de Christopher por haberlos abandonado.

Winnie the Pooh regresa a las pantallas con sed de sangre y venganza
Winnie the Pooh regresa a las pantallas con sed de sangre y venganza

Ahora la pregunta es, ¿Cómo desligar a los personajes de los muñequitos animados?

Oficialmente, es totalmente  legal la utilización del personaje de manera independiente a Disney, pues, ya han pasado más de 95 años desde que Alan Alexander Milne, creador de la serie, publicara los primeros capítulos de la historia, por lo que, las leyes de copyright ya no son un factor a tomar en cuenta en la utilización del concepto original.

Tambien te podria interesar: Origen centenario de Winnie the Pooh

Sin embargo, según Waterfield, no es posible utilizar algunos elementos creados por Disney para la identificación de los personajes, por lo que, se han tenido que cuidar para no caer en problemas legales.

«Hemos intentado ser extremadamente cuidadosos… Nadie se va a confundir. Cuando ves el póster, el tráiler, las imágenes y todo eso, no hay manera de que nadie vaya a pensar que es una versión infantil de la historia», resaltó.

Es por esto que en los personajes actuales Winnie no lleva su pequeña camisa roja y Piglet va completamente vestido de negro.

Hasta el momento, se desconoce la fecha de estreno del filme.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos