¿Qué Pasa?

Yolanda Duke: “Quiero ayudar a exponer nuestro país al mundo”

Yolanda Duke: “Quiero ayudar a exponer nuestro país al mundo”

Santo Domingo.- Con el deseo de promover los paisajes naturales de República Dominicana, Yolanda Duke eligió Samaná como escenario para la grabación del video de su más reciente sencillo titulado Paloma brava, que expone los reclamos de una mujer que pide ser correspondida por su pareja.

La dominicana, residente en Nueva York, valora que “es una canción de un gran compositor, Manuel Alejandro y su lírica defiende el derecho de las féminas”.

El deseo de “ayudar a exponer nuestro país al mundo” fue su principal motivación para elegir el escenario natural de su video clip que fue editado por Joseph Medina y se estrenó a mediodía de hoy en el espacio “De extremo a extremo”.

Recuerda que fue en enero 2020 su última presentación en el país y luego vino la pandemia, tiempo que pasó en su casa de Nueva York promoviendo su arte digitalmente.

La cantante caracterizada por su fuerza interpretativa se manifestó emocionada de dar calor a su tierra desde el mes de octubre, fecha en la que inicia su tour “360 grados”, una gira de conciertos que incluye canciones de su producción discográfica en homenaje a La Lupe, y todos sus grandes éxitos.

Yolanda Duke
Yolanda Duke

Tambien te podria interesar: Yolanda Duke y sus amigos en Hard Rock

Gira de conciertos

Entre los conciertos confirmados se encuentran: el 8 de octubre en el Country Club de Baní, 10 de octubre MACAWS Sala de Conciertos, Rancho Guacamayos Bonao; 21 de octubre en el Country Club Jarabacoa y 22 octubre en el Blue Jactar Puerto Plata.

La intérprete, también llamada “La voz del mundo”, este 2022 ha logrado pegada con varios temas que incluyen Yo, la mala, El Bribón del Aguacero, Ya te olvidé y su más reciente sencillo Paloma brava.

Hoy en día Yolanda continúa el legado de El Rey de La Música Latina, Tito Puente, cantando a nivel mundial acompañada por La Gran Orquesta de Tito Puente.

Miguelina Terrero

Miguelina Terrero