Página Dos Polibroma

Aumento obligatorio, ¿estamos?

Aumento obligatorio, ¿estamos?

Luis Miguel De Camps, ministro de Trabajo y presidente del CNSS. Por: Jorge González

El ministro de Trabajo, Luis Miguel De Camps, recordó que el aumento salarial no es opcional, sino obligatorio. ¿Lo olvidaría alguien?

Los perremeístas de Santiago le han caído como abejas al panal a la alcaldía, mientras los peledeístas ni se sienten. ¿Lo han notado?

La plaza de la Bandera todavía espera por los que están a favor y en contra de la Operación Calamar. ¿Quién se anima a dar el primer paso?

Otro vehículo en que transportaba 17 haitianos indocumentados fue retenido en San Juan. Sería bueno saber cómo llegaron los haitianos. ¿Verdad?

Desde ya se piensa en la penitencia de los arrepentidos del caso Calamar. No puede ser suficiente con tres golpes de pecho. ¿De acuerdo?

Se dijo que imputados en el caso han devuelto miles de millones de pesos, pero no se ha citado un solo nombre. Hay dudas razonables.

El alcalde Manuel Jiménez, a quien le tienen el agua puesta en el municipio SDE, ha dado buenos pasos con las juntas de vecinos. ¿De acuerdo?

A pesar de las presiones, Washington le ha dado la mano a Abinader. Pompeo en aquella ocasión y ahora Biden. Suerte que Abinader no cede.

Puedes leer: Aumento de salarios

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos