Béisbol Deportes

Bates Bravos despiertan justo a tiempo

Bates Bravos despiertan justo a tiempo

Michael Harris II, a la derecha, celebra con Austin Riley.

ATLANTA.— El grupo de toleteros más potente del béisbol finalmente tomó el ritmo de las cosas, tal vez justo a tiempo para salvar la temporada para los Bravos de Atlanta.

Si a esto le sumamos una doble jugada histórica que puso fin al juego , cortesía de una atrapada notable de Michael Harris II y un posicionamiento astuto de Austin Riley, de repente este equipo con 104 victorias ha pasado de estar abajo y mostrar un poco de arrogancia en la postemporada.

Travis d’Arnaud y Riley conectaron jonrones de dos carreras mientras los Bravos, que se mantuvieron sin un hit hasta la sexta entrada, se recuperaron de un déficit de cuatro carreras para sorprender a los Filis de Filadelfia 5-4 el lunes por la noche, igualando la Serie Divisional de la Liga Nacional en una victoria cada uno.

“Fue muy emotivo, especialmente la forma en que regresamos”, dijo d’Arnaud. “Ese fue uno de mis juegos de postemporada favoritos”.

Te puede interesar leer: Diamondbacks llevan a Dodgers cerca del abismo

D’Arnaud, quien comenzó como receptor en lugar de Sean Murphy, dio esperanza a los Bravos con su tiro a las gradas del jardín izquierdo en el séptimo, reduciendo la ventaja de Filadelfia a 4-3. Fue el primer hit extrabase de la serie de Atlanta.

Riley proporcionó el segundo, impulsando un lanzamiento en cuenta de 3-2 de Jeff Hoffman (0-1) hacia el bullpen de los Filis con dos outs en el octavo para poner a los Bravos adelante por primera vez en la serie al mejor de cinco. Ronald Acuña Jr. anotó por delante de Riley luego de ser golpeado en el brazo izquierdo por el primer lanzamiento de Hoffman proveniente del bullpen.

“Simplemente tengo fe en esos muchachos”, dijo el manager de los Bravos, Brian Snitker. “¿Sabes que? Te dan 27 (outs) duros. … Nunca van a dejar de pelear en la caja de bateo”.

Terminó de una manera igualmente sorprendente. Con Bryce Harper a bordo, Nick Castellanos impulsó uno a lo profundo del centro-derecho, solo para ser robado en una gran atrapada por Harris que se estrelló contra la cerca.