¿Qué Pasa?

Britney Spears enciende Instagram con sus desnudos

Britney Spears enciende Instagram con sus desnudos

Britney Spears una vez más sorprende a sus seguidores y enciende las redes sociales, todo indica que está contenta y la forma de la cantante, de 39 años celebrarlo es publicando en su perfil de Instagram hasta diez fotografías en las que, en algunas de ellas, se la puede ver completamente desnuda tan solo tapada por unas pequeñas flores de color rosa.

Junto a las imágenes, tomadas durante sus vacaciones en el Pacífico tras recuperar la libertad después de estar más de 13 años bajo la tutela de su padre, Spears escribe: «Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!! Pssss sin ediciones de fotos… las curvas de la bañera!!!»

Se recuerda que pasado miércoles la justicia ordenó la suspensión del padre de la cantante, Jamie Spears, como tutor de sus bienes, una tutela que llevaba ejerciendo desde hace 13 años.

John Zabel, un contador público certificado, ha sido elegido por el equipo de Britney para sucederle temporalmente como fiduciario interino.

La jueza Brenda J. Penny pronunció su histórica decisión el miércoles por la tarde en el Palacio de Justicia Stanley Mosk en el centro de Los Ángeles.

Acababa la primera parte del turbulento caso de tutela de Spears que estuvo apoyada por hordas de apasionados manifestantes del movimiento #FreeBritney que se reunieron para apoyar a la reina del pop.

«Creo que la suspensión de James Spears como tutor … es lo mejor para su pupila. Esta orden se hará efectiva de forma inmediata» dijo la juez Peny antes de ordenar a Jaime Spears entregar todos los activos de la cantante a Zabel cuya fortuna se estima en 60 millones de dólares.

Fue la propia cantante quien reveló a mediados de septiembre la feliz noticia a través de sus redes sociales compartiendo un video mostrando su anillo de compromiso de diamantes junto a Asghari, de 27 años.

La pareja se conoció en octubre de 2016 cuando el actor nacido en Irán participó en el video de Britney ‘Slumber Party’.

El manager de Sam, Brandon Cohen, confirmó la noticia a través de un comunicado poco después de que la feliz pareja publicara en sus cuentas de Instagram la noticia.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos