Actualidad Política

Carolina defiende actos de reelección

Carolina defiende actos de reelección

Carolina Mejía, secretaria general del PRM, habla durante una asamblea de la juventud. / Fuente externa

Santo Domingo.-La alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, dijo el sábado que ella y su organización seguirán promoviendo la figura del presidente Luis Abinader con miras a una reelección en las elecciones presidenciales de 2024, “en espacios cerrados y sin alterar el orden público”.

La dirigente perremeísta pronunció un discurso en la Asamblea Nacional de Dirigentes de la Juventud del PRM.

Las declaraciones de Mejía se producen días después que la Junta Central Electoral (JCE) reunió a la dirigencia de los partidos políticos del país, en un esfuerzo por frenar la campaña proselitista a destiempo.

Durante la actividad, que fue encabezada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, Mejía pidió “cuatro años más” para el presidente Abinader.

También te puede interesar: Vientos reelección llegan a Nueva York

“Todo el mundo sabe que mientras sigamos haciendo actividades que no alteren el orden público, el PRM, esta servidora y este batallón de guerreros seguiremos promoviendo al presidente Luis Abinader”, indicó la alcaldesa, durante la actividad, celebrada en el hotel Sheraton, en la capital.

“Como madre preocupada, como profesional, como ciudadana, como hija, esposa, Luis Abinader cuatro años más”, expresó la dirigente política.

Durante la asamblea fueron juramentados Carlos Valdez y Joaquín Fernández, presidente y secretario general de la Juventud del PRM.

Carlos Valdez pronunció un discurso en el que resaltó el papel fundamental que juega la juventud y el compromiso que tiene con el fortalecimiento de la democracia.

“Nuestro objetivo es continuar construyendo una nación donde nosotros los jóvenes seamos parte esencial de las plataformas de toma de decisión junto a aquellos que tienen hoy la responsabilidad el trillar el camino del desarrollo de nuestro pueblo” expresó.

“La JRM tiene como unos de sus ejes la formación electoral, social y política de sus dirigentes para hacer de esta estructura las más sólida y preparada para continuar apoyando al gobierno del cambio de nuestro presidente Luis Abinader”, dijo.

Pilar Moreno

Pilar Moreno