Cójanlo

Crimen al acecho

Crimen al acecho

La Policía mató a dos supuestos delincuentes que habían asaltado una joyería en el sector Invivienda, Santo Domingo Este, pero un agente murió y otro resultó herido en el Cruce de Guayacanes, Mao, al ser atacados a tiros por desconocidos que fueron sorprendidos cuando trataban de violentar una residencia.

Ambos sucesos ponen de relieve que la criminalidad y la delincuencia están al acecho, poniendo en riesgo la seguridad, la tranquilidad y el orden.

Los delincuentes muertos en un enfrentamiento con agentes policiales en el kilómetro 18 de Las Américas habían asaltado la joyería La Baticueva.

Puedes leer: PN mata 2 hombres asaltaron joyería La Baticueva en SDE

Durante la refriega dos de los supuestos participantes en el asalto fueron detenidos. Mientras que el cabo Yerisson de León, de 26 años, quien murió, y Carlos René Rivas González, de 24, el herido, fueron atacados a tiros por supuestos intrusos a quienes sorprendieron tratando de penetrar a la residencia de José Guillermo Peralta.

Los sucesos en que cayeron dos delincuentes y un policía indican que la tranquilidad y la seguridad de la ciudadanía tienen que ser resguardadas frente a una criminalidad que está al acecho.

El Nacional

La Voz de Todos